Sorrow In Silence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida narrativa - la luna de sangre

3 participantes

Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por Daliana Jue Oct 22, 2009 6:56 pm

La gran sala llevaba llenándose días, los peones humanos reservaban el espacio durante el día y por la noche los vástagos forjaban alianzas con los criados y el mayordomo mayor del consejo para tener un lugar mejor.
Al anochecer podías estar junto a la puerta para al amanecer estar situado entre los ancianos. Fortunas e influencias cambiaban de mano por un sillón, una oportunidad más de dirigirse al consejo antes de que lo hicieran los otros para favorecer a tus pupilos o para perjudicar a otros.

Después de semanas de preparativos y horas de planificación para colocar en su debido orden a los vástagos, gouls y humanos que iban a acudir, el consejo pronto iba a comenzar. Serían como máximo 28 noches de discusiones y debates, algunos frios y otros acalorados que acabarían con una gran orgía de sangre y la conversión de los nuevos elegidos. Una luna de sangre cuyas heridas y afrentas suelen durar como mínimo hasta el siguiente juicio de sangre (cada 7 años).

Era una gran sala subterránea conectada a un laberinto de túneles estrechamente vigilados. La sala, usada para este fin durante los últimos 2 siglos estaba ocupada casi en su totalidad por sillas dejando solo unos 2 o 3 metros libres alrededor y un pasillo central, como en una iglesia, delante de todo, en una tarima elevada la silla del príncipe, las sillas purpuras del consejo y a la izquierda una tarima más pequeña, donde se colocaban el futuro sire y su protegido.


Última edición por Daliana el Jue Oct 22, 2009 7:20 pm, editado 1 vez
Daliana
Daliana

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por Daliana Jue Oct 22, 2009 7:19 pm

La gran sala estaba abarrotada, el silencio era abrumador, solo quedaban algunos sitios libres en las filas anteriores, pero nadie en su sano juicio se arriesgaría a sentarse en un sitio que lo le había sido adjudicado.

A las 11:50 entró el consejo y al cabo de 5 minutos el Principe, al sonar las campanadas de la medianoche empezó la luna de sangre.

El secretario dijo:
-- Habéis acudido ante nosotros con vuestros elegidos, aquellos que habéis instruido y seleccionado, aquellos que queréis que se unan a las legiones de la noche. Las normas son sencillas, propondréis al candidato, responderéis a las preguntas de los consejeros, oiremos los alegatos de otros vástagos si los hay y responderéis a las mismas. La última noche los elegidos serán convertidos. Los que hayan sido rechazados deberán esperar a la próxima luna de sangre para presentarse ante nosotros. La decisión la tomará el consejo por votación, en caso de empate decidirá el príncipe y será inapelable. Que se presente el primero... --

Y el mayordomo anuncio a .....


Última edición por Daliana el Vie Oct 23, 2009 11:39 pm, editado 1 vez
Daliana
Daliana

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por NaiT Jue Oct 22, 2009 9:30 pm

Mi nombre es Charlie Stinson. Me honra participar en esta reunión con tan eminentes celebridades y un prestigioso cainita como vos, Príncipe. -Hace una reverencia. -
Mi actual morada está en Nueva Orleans. Sí, estoy un poco lejos pero he querido aprovechar este acontecimiento para proponer a un chiquillo.
Se preguntará ¿por qué no lo he propuesto al príncipe de Nueva Orleans? El problema es que él me solicitó acabar con el mortal por esto.. -
Saca un ejemplar de un libro editado pero aún no publicado. -
Desconozco quién le facilitó tal información. la narración del libro no es fiel a nuestra historia pero se consideró un peligro para la Mascarada, por lo tanto los contactos del príncipe detuvieron la publicación a esperas de órdenes de la Camarilla.
He cogido un gran cariño a ese mortal, es educado, tiene leves conocimientos sobre la estirpe sin saberlo y es un chico hermoso. Por eso acudo a usted y éste consejo. No soportaría la idea de destruirle o siquiera dejar que su "talento" se desperdicie...
- Mira a su mayordomo Christopher, un ghoul. -

Si está en su benevolencia mi mayordomo tiene fotos y una copie de su diario personal. No he creído conveniente traerlo después de echarlo de mi hogar por su seguridad, pero sé perfectamente dónde encontrarlo. En caso de tener su beneplácito lo traeré ante vosotros, mis hermanos.- Acaba su discurso con una reverencia y toma de nuevo asiento.
NaiT
NaiT

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 33
Localización : New Orleans // Menorca

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
Partida narrativa - la luna de sangre Left_bar_bleue10/13Partida narrativa - la luna de sangre Empty_bar_bleue  (10/13)
Secta: Camarilla

http://fotolog.com/darknessinchaos

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por Daliana Jue Oct 22, 2009 9:46 pm

El secretario dice: -- Lo que proponéis es bastante delicado, convertir a un humano sobre el que pesa una caza de sangre es algo atrevido, aunque no inusual, el consejo tomará en consideración los documentos que nos proporcionáis. Habéis actuado prudentemente al no traer al muchacho. Alguien tiene algo que alegar ??? -- Se hace el silencio, al parecer nadie tiene mucho interés en ser el primero en abrir las hostilidades.

-- Bien, dado que esto implica al principe de Nueva Orleans este aspirante será considerado de nuevo en el momento en que llegue alguno de sus emisarios. Os recordamos SR. Stinson que si vuestro recomendado es rechazado, seréis culpable de rebelión contra una caza de sangre, así que debéis manteneros a disposición de esté consejo. Podéis retiraros. Siguiente.... ---
El mayordomo mayor se acerca y recoge las fotos y la documentación.


Última edición por Daliana el Vie Oct 23, 2009 11:43 pm, editado 1 vez
Daliana
Daliana

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por Massacre_Masquerade Jue Oct 22, 2009 10:45 pm

Mi nombre es Darius D'Lioncourt, es un gran placer el poder estar en esta reunion.- hace una reverencia
Estoy aqui en nombre de mi hermano Lestat el Principe de Francia, ya que tiene encargos y papeleos por atender. Asi que todo lo que se diga en esta reunion yo mismo le pondre al corriente- vuelve a hacer una reverencia


----------

Nota: no tiene nada que ver con el de las CV de Anne rice XD
Massacre_Masquerade
Massacre_Masquerade
Admin

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Italia//España

Hoja de personaje
Raza: Humano
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
Partida narrativa - la luna de sangre Left_bar_bleue10/10Partida narrativa - la luna de sangre Empty_bar_bleue  (10/10)
Secta:

http://a-bizarre-love-story.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por Daliana Jue Oct 22, 2009 10:57 pm

Principe: -- Por supuesto es un gran placer tenerle entre nosotros, la colaboración entre nuestras ciudades es uno de los pilares básicos de nuestra política... -- Hace una pequeña pausa, dejando la frase en el aire y hace una seña con la mano para que el secretario siga.
Daliana
Daliana

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por NaiT Jue Oct 22, 2009 11:00 pm

Secretario: Richard Dawn

Un desaliñado individuo se levanta mirando ignorante la sala - Uhm.. Sí, ehm... Ah! Buenas noches a todos, sí. Yo... ¿para qué he venido Arthur?- Mira a un chico agazapado.

has ve-venido pa-pa-pa-pa...- traga saliva - que me co-conviertas en vam.... eso... - Echa una ojeada a todos los vástagos de la sala, mira fijamente a un punto localizado en el techo y se esconde debajo de la silla.

¡Ah sí, lo que había dicho el príncipe! Bueno, mi nombre es Richard y éste... esto... ¿cómo? ¡Sabe ofuscación sin ser vampiro! - observa mejor al chico debajo de la silla - ¿Hay alguna habilidad de teletransporte? Bueno, puede ser útil para la estirpe... Sí, ¡lo será! - habla consigo mismo en voz alta.

Temblando debajo de la silla - Amo, se van a.... - Se esconde aún más en la silla.

El vástago se gira dando la espalda al Príncipe y al consejo, mirando por una ventana - Su majestad, santidad o vampiridad, ¡éste chico es una verdadera joya! Si se fija verá que es capaz de teletransportarse y.... ¿Qué más sabes hacer?

Co-cocinar...

¡Y también sabe cocinar!

Con su exposición se sienta en la silla bajo la que se oculta el mortal y empieza a buscar en la silla vacía de al lado, su futuro chiquillo parece haber desaparecido....
NaiT
NaiT

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 33
Localización : New Orleans // Menorca

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
Partida narrativa - la luna de sangre Left_bar_bleue10/13Partida narrativa - la luna de sangre Empty_bar_bleue  (10/13)
Secta: Camarilla

http://fotolog.com/darknessinchaos

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por Daliana Vie Oct 23, 2009 11:34 pm

Entre algunos de los vampiros se intercambian ligeras sonrisas, pequeños movimientos en la comisura de los labios de aquellos que aun se afectan con el comportamiento malkavian, otros fruncen el ceño en claro signo de desaprobación, en el resto, por supuesto no podríais detectar el menor atisbo de emoción ni con una lupa de 100 aumentos.

El secretario dice: -- Es una de nuestras tradiciones no abrazar a aquellos que son demasiado pequeños o débiles para protegerse por si mismos, que no son una aportación a nuestra comunidad sino una carga. También creemos que ninguno de ustedes vendría ante este tribunal sin una buena razón, algunas razones son profundas y escurridizas, así que escucharemos al muchacho y esperemos que alguno de los asistentes también aporten algo de claridad a esta petición. Así , que chico, "teletrasportaté" al estrado y explica tu historia, porqué hay que convertirte en vampiro y que es lo que se cocina en tu presencia --
Daliana
Daliana

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por NaiT Sáb Oct 24, 2009 12:05 am

Sale de debajo de la silla abriéndose paso entre las piernas cruzadas de Richard dándole un leve susto a éste. Camina fingiendo serenidad sin éxito.
Entre sollozos se dirige al consejo: Bu-bueno yo... es que he visto películas y conocí a Richard un día que me escapé de casa... Me salvó de un atracador... - Comienza a llorar - !No quiero volver a casa! N-no.. - El chico se queda callado mientras su expresión afligida se torna serena e inexpresiva - Ser un vampiro me facilitaría las cosas, no seguir reglas impuestas por una absurda sociedad y... matar... la última vez fué un vagabundo jajaja - Mientras ríe sus ojos comienzan a derramar lágrimas. Las carcajadas se transforman en llantos - En casa me tenían encerrado... no me gusta... y... ¡sé cocinar de todo! - Se seca las lágrimas e intenta sonreír - Me encanta hacer pasteles y dulces... puedo hacer todos los que queráis para vosotros.

Richard que estaba viendo volar una mariposa volando por la sala regresa de su ilusión y se lleva la mano a la cabeza - Oh dios, ¿por qué he traído a éste chico? ... ¡Ah! ¡Mariposa! - Sigue persiguiendo la mariposa con la mirada y la intenta coger cuando pasa cerca de él.

Se levanta un vampiro situado al fondo de la sala De verdad... Dedícate a tus pastelitos... a mí ahora mismo se me antoja uno en concreto jajaja
NaiT
NaiT

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 33
Localización : New Orleans // Menorca

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
Partida narrativa - la luna de sangre Left_bar_bleue10/13Partida narrativa - la luna de sangre Empty_bar_bleue  (10/13)
Secta: Camarilla

http://fotolog.com/darknessinchaos

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por Daliana Sáb Oct 24, 2009 4:34 pm

Secretario: -- Bueno, creo que esta petición no está muy fundamentada de momento, pero seguro que podemos encontrar alguna utilidad a un muchacho como tú, aunque sea de pastelito, ..-- (pone cara afable al ver que el niño vuelve a sollozar) -- siempre hacen falta siervos y ayudantes, y tú "ya estás en el ajo" como se suele decir, tranquilo, nos ocuparemos de ti.--
Un ayudante acompañan al niño a otra sala mientras Richard sale de la sala persiguiendo a su mariposa y sin recordarse de nada, por el momento.

------------------------------------------------------------------------------
Mientras en otro lugar..............
.... un vampiro se aleja de la sala y se interna por el laberinto de galerías que se alejan del complejo, sube unas escaleras oxidadas y luego se arrastra por un estrecho tunel hasta llegar a una caja de empalmes enorme, del tamaño de un armario ropero, saca un auricular y después de unos minutos de inspeccionar el tablero, conecta el auricular a un cable rojo pirateando una linea telefónica de una gran compañía de seguros. Después de un par de tonos le contestan:

-- Alo??, aquí Carlo, ¿Quien está al aparato?? - -

-- Carlo, soy Roberto, Charlie Stinson está aquí, ... no, el chico no ha venido y aquí no podremos hacer nada para convencer a Stinson de que nos diga donde está... --
Daliana
Daliana

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por Daliana Sáb Oct 24, 2009 5:44 pm

Van pasando las horas y nadie hace sus peticiones, puede parecer sorprendente, pero para los vampiros, seres inmortales que cuentan el tiempo en décadas y siglos, el primero de 28 días es solo un suspiro, un mero instante en el que hacerse una composición de lugar, evaluar a los otros y preparar su estrategia, el verdadero consejo está por empezar, los peces gordos aun no han hecho su aparición.

A eso de las 3 de la mañana se rompe el silencio, la gente se gira para ver a los recién llegados, un tipo enorme con pinta salvaje, gabardina, pelo largo y lacio, piel curtida y ojos brillantes y tras él, amarrado por cadenas y cuerdas un humano al que lleva arrastrando, cubierto el cuerpo de morados y heridas, la camisa desgarrada, y los ojos inyectados en sangre.
El humano gruñe y se remueve, hace todo lo posible por ponerse en pie y oponerse al vampiro, habla y entre maldiciones se pueden entender las siguientes palabras "suéltame maldito hij.. de put... , cuando me quite estas cadenas voy a arrancarte el corazón y ..... ".

El vampiro se gira hacia él y le pega un par de puñetazos en la cara, no muy fuertes, solo lo suficiente para aturdirlo y lograr que se calle, lo coge con sus enormes manos y los pone sobre la tarima. Se arregla un poco la ropa, se tira el pelo hacia atrás y se dirige hacia el tribunal.
-- Mi nombre es Alan Garcia, soy del clan Gangel, quiero proponer a este humano, Jack Morrison, también conocido como "La Muerte Morrison" como vampiro. Este humano es un conocido caza-vampiros, ha perseguido y exterminado a varias decenas de nosotros, en general vampiros neonatos, incautos o locos que buscaban la muerte definitiva y no tenían los arrestos de ir en la búsqueda del sol. Se que puede parecer muy extraño que proponga a un caza-vampiros como vampiro, pero este humano es un superviviente puro y duro y puede convertirse en un arma muy eficaz en nuestra lucha contra el Sabbat, no debemos desperdiciar su talento. --

Secretario: -- ¿cual es su historia?? de donde sale su odio contra nosotros?? Y más importante, ¿¿¿que hará que nos sirva?? --

Alan: -- Por lo que he podido descubrir de su historia, su hijos fueron asesinados por un grupo de vampiros y se llevaron a su mujer, con el tiempo, ella también fue convertida en uno de nosotros y por eso nos tiene tanto odio, pero por lo general solo ha atacado a los vampiros que se han interpuesto en su camino, investigando y matando a los que estaban implicados. --

Principe: ¿Que opinais SR. Darius D'Lioncourt?? deberíamos perdonar sus crímenes del pasado a cuenta de sus servicios futuros??? debemos desaprovechar un buen caballo porque es demasiado salvaje??
Daliana
Daliana

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por Massacre_Masquerade Sáb Oct 24, 2009 7:07 pm

Estaba tan absorto oyendo las historias de aquellos Vastagos en mi sitio cuano oi que el Principe me nombraba casi me caigo de la silla, me levante de golpe, me ergi y me quede mirando aquel caza- vampiros.

Darius: Al ser salvaje se podria modelar al antojo de su Sire por supuesto... pero un caza- vapiros sige siendo un caza- vampiros aunque sea uno de los nuestros... y si mata a los vampiros de su clan? se haria una caza de sangre?... es un caso que no hay que tomarselo a la ligera- concluye aun mirando al humano, pero sin sentarse aun
Massacre_Masquerade
Massacre_Masquerade
Admin

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Italia//España

Hoja de personaje
Raza: Humano
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
Partida narrativa - la luna de sangre Left_bar_bleue10/10Partida narrativa - la luna de sangre Empty_bar_bleue  (10/10)
Secta:

http://a-bizarre-love-story.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por Daliana Sáb Oct 24, 2009 8:31 pm

-- Ummm -- se oye un carraspeo, --- Si se me permite dirigirme al consejo... , me aproximaré.-- Aunque las palabras indican petición, no hay nada suplicante en el vampiro que ha hablado, nació para mandar y lo sabe. Su presencia, su pose, el tono de su voz, todo transmite autoridad y poder. Sin duda estamos ante un Ventrue.
-- Mi nombre es William Jonas y quisiera oponerme en nombre de mi clan a la conversión de ese infame, del humano conocido como Jack Morrison. Este humano ha acabado con la existencia de varios de mis compañeros de clan y consideraremos un insulto su conversión. --

Alan: -- No puedo imaginarme por que razón este hombre ha centrado su odio en el clan Ventrue .... -- El tono de sarcasmo de Alan era evidente y aunque el Ventrue no demostró ninguna reacción ante el insulto, sin duda el ventrue tomó buena nota de ello.
Daliana
Daliana

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por NaiT Lun Oct 26, 2009 1:35 am

Una túnica negra da un paso al frente quedando a la vista de todo el mundo - Todos conocemos la importancia del Clan Ventrue para nuestra sociedad, es normal que una sabandija como Jack Morrison. Convertirle sería darle el detonador de una bomba a un bebé hambriento y con el culito irritado... - Se quita la capucha descubriendo su cara deforme, carcomida por las ratas y con restos de aguas fecales - Ofrezco mis servicios a los Ventrue para dar justicia a los caídos.... - Se tapa nuevamente con la capucha, hace una reverencia y se introduce entre el resto de vástagos acercándose a Charlie Stinson - Yo sé quién le enseñó esas cosas a tu chiquillo, lástima que lo estén buscando para acabar con él... - De repente la túnica desaparece frente a los ojos aterrados de Charlie.
NaiT
NaiT

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 33
Localización : New Orleans // Menorca

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
Partida narrativa - la luna de sangre Left_bar_bleue10/13Partida narrativa - la luna de sangre Empty_bar_bleue  (10/13)
Secta: Camarilla

http://fotolog.com/darknessinchaos

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por Daliana Mar Oct 27, 2009 8:54 pm

Un nuevo individuo se había acercado al estrado y proponía ajusticiar a Jack Morrison. La idea aun flotaba en el aire aunque resultaba extraño que un nosferatu se ofreciera a hacer el trabajo sucio de los Ventrue. Que extrañas alianzas se estaban forjando durante la luna sangrienta???

-- JAJAJAajajajajja... coff coff... --- una risa rotunda cortada por una tos seca hizo que la atención de todos se volviera al estrado. Jack estaba medio incorcorado y se llevaba la mano a las costillas. -- Que os hace suponer que podríais manejarme?? eh?? que me convertiré en vuestro perro de presa como esa cosa con la cara medio fundida que acaba de hablar??? estáis locos tios, completamente idos. Aun no se porqué este bestia de Alan no me ha matado cuando ha tenido oportunidad, pero tened claro que yo no voy a dudar ni un segundo en tratar de matar a todos los de vosotros que os pongáis a mi alcance. Me quitasteis a la pequeña Sue, al dulce John y a Alana, mi maravillosa esposa, no me queda nada que podáis quitarme así que haced lo que queráis... pero no voy a seguiros el juego. -- Jack se había ido envalentonando escupiendo toda su ira hacia una audiencia que le respondía de igual modo, la atmósfera se fue calentando por segundos, algunos permanecían impasibles, pero en otros rostros se leia la sed de sangre. De repente vió algo y espezó a aullar.
-- !!No!!, no puedes ser real!!, eres otra ilusión!!, !!!una de las putas del diablo!!, ... NOOOoooooo ... aléjate, respeta el recuerdo de mi Alana ... VETE, VEtteeeee..... --
Jack se dirige a una figura que se acerca hacia él, una vampira que había estado sentada todo el rato al lado del ventrué Jonas, con la cabeza y el rostro cubierto, la mujer se despoja del pañuelo, es una mujer hermosa de cabellera morena y va andando lentamente hacia Jack.
--- Jack ... mi amor ... soy yo, Alana ... no tengas miedo cariño... -- Jack aulla y se revuelve mientras Alana se le acerca y lo abraza, los gritos son insoportables hasta que los interrumpen el sonoro chasquido que hace el cuello de Jack al romperse, Alana lo dejó deslizarse suavemente hasta el suelo de la tarima. -- Duerme ahora mi amor.. --

Secretario: -- La vampira conocida como Alana quedará bajo custodia de este consejo para su posterior ajusticiamiento. Os recordamos a todos que no se va a tolerar ningún tipo de violencia en esta sala ni por supuesto la muerte definitiva de nadie. --

Solo un leve estremecimiento cruzó la cara de Willian Jonas, tan leve, que pareció que ninguno de los allí congregados se diera cuenta, la ira que sentía, en cambio era inmensa, ese cerdo de Alan había conseguido su propósito, había conseguido vengarse, había considerado a los Morrison como parte de su ganado y se cabreó mucho con él había decidido quedarse con Alana, él muy imbécil, no entendió que Willian Jonas solo se merecía lo mejor y Alana era lo mejor de lo mejor y ahora había conseguido quitársela. Maldito Alan, iba a pagarselo, tarde o temprano.
Daliana
Daliana

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por NaiT Jue Nov 05, 2009 4:59 am

Los acontecimientos de la primera noche había sido intensos, pero sólo eran el prólogo de las siguientes noches.

Tras la limpieza del escenario los vástagos fueron dirigidos a sus correspondientes estancias en habitaciones subterráneas esquisitamente previstas.

Una figura mirando al horizonte a penas una hora antes del amanecer - Sí, lo acabo de confirmar, ajam, ajam... será divertido, jajaja, sí, necesitaremos unos cuantos más... ah, ¿eso? no hay problema, yo me encargo de las grabaciones. Nos vemos al anochecer. - La figura guarda el transmisor en su gabardina mientras saca de ella un revolver, comprueba que el cargador esté lleno y la vuelve a guardar dejando ver en su hombro un logo...
NaiT
NaiT

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 33
Localización : New Orleans // Menorca

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
Partida narrativa - la luna de sangre Left_bar_bleue10/13Partida narrativa - la luna de sangre Empty_bar_bleue  (10/13)
Secta: Camarilla

http://fotolog.com/darknessinchaos

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por Daliana Mar Nov 10, 2009 7:42 pm

Jonas se había pasado todo el día conduciendo, una lata, claro que le pagaban bien, de lo contrario no habría aceptado el encargo, un encargo que había sido hecho la noche anterior, debía llevar el camión con su trailer desde Nueva Orleans hasta este punto en medio de la nada, no les importaba la ruta, ni pagarle un huevo, solo tenia que llegar antes del anochecer o como máximo al anochecer, aparcar el camión y dejarlo allí, irse a un hotel y esperar que le volvieran a llamar para volver a llevar el camión a Nueva Orleans.

Jonas tubo que apretar bien el acelerador durante las horas anteriores al anochecer, le costó bastante llegar a la dirección que le habían enviado por GPS a tiempo. Luego estubo dudando durante un rato, las instrucciones eran claras, dejar la cerradura trasera del trailer abierta y buscarse un hotel. Jonas no tenía nada claro que fuera una buena idea dejar el trailer abierto, sobretodo sin saber que había dentro, estaba preocupado, y si se les ocurría decirle que habían robado algo del camión??, Jonas no sabía que estaba transportando, era algo valioso, eso sin duda alguna, pero no sabia el qué. No era la primera vez que Jonas trabajaba para la Compañía Black, pero esta vez no lo tenía nada claro.

Al final, después de algunas cavilaciones, decidió hacer caso a las instrucciones, encontró un pequeño hotel, se dirigió hacia la cafetería del mismo, allí vió a un tipo que le sonó familiar, el tipo levantó su mano y le llamó : -- EHH, Jonas, aquí, ven a sentarte conmigo ... -- . Jonás reconoció a otro camionero de Nueva Orleans, al parecer no era el único que había venido de parte de la Compañia.
Daliana
Daliana

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por Daliana Mar Nov 10, 2009 8:05 pm

Albert no pensaba dejar el camión allí aparcado, si, claro que había otros camines allí, pero seguro que los conductores no eran autónomos como él. Èl no podía permitirse perder ni un centavo, había aceptado el contrato para la Compañia Black pero no estaba nada tranquilo, había oído rumores, muchos rumores sin nada concreto de fondo, solo rumores...
Albert no estaba dispuesto ha dejar su camión abierto y al alcance de cualquiera que pasara por allí. Albert se acercó a la puerta trasera del trailer y la abrió, al principio no vió nada, solo cajas, unas cajas enormes que desprendían una extraña frialdad. Albert se subió al camión y empezó a mover algunas de las cajas intentando llegar al fondo del camión, las cajas eran pesadas y parecía que hubiera algo arañando en el interior, abrió una para encontrarse cara a cara con una figura terrorífica que extendía su mano hacia él. La garra, no podía definirlo de otro modo le aplastó la garganta antes de que el grito que crecía en su interior lograse encontrar eco en la noche.

Los vampiros empezaron a salir de los camiones, el grupo se juntó alrededor de la boca de alcantarilla, estaban todos allí vestidos iguales, pantalón negro y camisa blanca, todos tan pulcros, expectantes, entonces unos pocos se apartaron rompiendo el circulo y Joel bajó del camión, apartó el cadáver del camionero y bajó para liderar la delegación del príncipe de Nueva Orleans.
Daliana
Daliana

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por Daliana Mar Nov 10, 2009 11:10 pm

Una nueva noche cubría el mundo, los vampiros iban incorporándose, algunos con lentitud y suavidad como flores abriéndose a la luz, otros de forma brusca pasando directamente del sopor a la vigilia, sin concesiones de ningún tipo.
Algunos se alimentaron de su séquito o acompañantes, otros usaron el servicio de la comunidad, algunos ayunaron superada su necesidad de simple sangre mortal.

De nuevo se reunió la comunidad, el segundo día no parecía muy prometedor cuando el secretario abrió la sesión: -- Damas y caballeros, nos encontramos aquí reunidos para celebrar la segunda sesión de la luna de sangre, este tribunal cede la palabra a ..... --
Daliana
Daliana

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por NaiT Lun Nov 16, 2009 10:17 pm

Una figura se deslizó a tanta velocidad entre los vástago de la sala quesólo pudieron ser conscientes de su presencia en cuanto se plantó frente al secretario susurrándole al oído. Al acabar se fué con la misma ceeridad con la que entró.

acto seguido, un grupo de vampiros esperaban en la puerta. Uno de ellos se aproximó al centro de la sala mostrando sus respetos al Consejo, al secretario y finalmente a los asistentes.

Los acompañantes de este nuevo integrante de la reunión tomaron sitio en un espacio vacío de la sala dejando el correspondiente espacio para el representante.

- Mi nombre es Joel Tautou, vengo en nombre del príncipe de Nueva Orleans tras advertirnos de la petición de uno de los vástagos aquí presentes. El príncipe accede a redimir a tu futuro chiquillo de su caza de sangre a cambio de un favor que te explicaré en privado. Por lo demás, tengo la potestad del príncipe para participar en su nombre. - Con una reberenci, tomó asiento mirando fijamente a Charlie Stinson.

Fuera de la sala un grupo de fornidos cainitas vigilaban la puerta de la sala. Un tercer vampiro apareció con gran velocidad.

- Seguimos sin pillarles así que estad muy atentos. -
- No se preocupe, el Sabbat no atacará. Por si a caso tenemos algunos guardias dentro de la sala.
NaiT
NaiT

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 33
Localización : New Orleans // Menorca

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
Partida narrativa - la luna de sangre Left_bar_bleue10/13Partida narrativa - la luna de sangre Empty_bar_bleue  (10/13)
Secta: Camarilla

http://fotolog.com/darknessinchaos

Volver arriba Ir abajo

Partida narrativa - la luna de sangre Empty Re: Partida narrativa - la luna de sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.