Sorrow In Silence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melpominée Disciplina

Ir abajo

Melpominée Disciplina Empty Melpominée Disciplina

Mensaje por NaiT Lun Oct 19, 2009 7:47 pm

Apareció simultáneamente a las Hijas de la Cacofonía y esta ligada intrínsecamente a ellas. Permite utilizar el habla para diversos efectos sobrenaturales. Se comenta que algunos directores de orquesta podrían hacer que las Hijas combinasen sus voces para obtener resultados aún más destructivos.

[*] La Voz Extraviada
Un vampiro puede con este poder "lanzar su voz" haciendo que emane de cualquier lugar a la vista de él. Esta voz actúa independientemente y el vampiro puede hablar a la vez que la otra voz canta en otro sitio.
Sistema: Este poder funciona automáticamente pero el vampiro que haga una acción mientras usa este poder pierde dos dados de la reserva de dados.

[*][*] Voz de Tourette
Puede proyectar su voz a cualquier punto o persona con el que este familiarizado. Puede cantar, gritar o hablar. La Hija no oirá la voz a menos que estén al alcance de su oído.
Sistema: Tirar Astucia + Lingüística (dificultad 7) y gastar un punto de fuerza de voluntad. Cada éxito permite que el personaje hable durante un turno.

[*][*][*] Madrigal
Este poder permite inbuir en los que escuchan a la hija de la cacofonía las emociones que inspira con la canción que está cantando
Sistema: Tirar Carisma + Musica (dificultad 7). Si el blanco desea resistir debe gastar un punto de fuerza de voluntad.

[*][*][*][*] Encanto de la Sirena
Es el poder al que más temen los vampiros porque les puede volver locos. Puede usarse en conjunción con los demás poderes de esta Disciplina. Sólo puede afectar a un blanco a la vez.
Sistema: Tirar Manipulación + Empatia (dificultad la fuerza de voluntad del blanco). Debe acumular un número de éxitos igual al Autocontrol + 5 del sujeto. Una vez conseguido, éste adquiere un trastorno mental elegir por el máster o en relación con los acontecimientos.

[*][*][*][*][*] Muerte del Tambor
Permite usar otros poderes de Melpominee sobre más de una persona
Sistema: la hija puede usar la Voz de Tourette o el Encanto de la Sirena sobre un número de objetivos igual a su Resistencia + Música. El personaje debe gastar un punto de sangre por cada objetivo extra después del primero

[*][*][*][*][*][*] Crescendo Destructor
En este nivel puede usar la voz para dañar a los demás. En los mortales es la perforación timpánica y en los vástagos la rotura de órganos muertos. Sólo se puede apuntar a una víctima a la vez que debe estar lo suficientemente cerca como para oír aunque en realidad no necesita oír nada.
Sistema: Tirar Manipulación + Intimidación (dificultad Resistencia + Fortaleza del blanco). Cada éxito inflige un nivel de daño agravado que puede absorberse (dificultad 7).

[*][*][*][*][*][*][*] Eco Persistente
La hija de la cacofonía puede hacer que su voz permanezca en un lugar incluso después de haber abandonado el lugar para un oyente posterior.
Sistema: el jugador debe tirar Resistencia + Múscia (dificultad 8 ) y gastar un punto de sangre. Se guardará un turno de palabras (o poderes de Melpominee) por cada éxito obtenido
NaiT
NaiT

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 33
Localización : New Orleans // Menorca

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
Melpominée Disciplina Left_bar_bleue10/13Melpominée Disciplina Empty_bar_bleue  (10/13)
Secta: Camarilla

http://fotolog.com/darknessinchaos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.